Jugadores

Una nueva traba para la continuidad de Lionel Messi en Barcelona

El argentino debe definir su futuro y los próximos meses serán claves.

Por Tomás Valle

El argentino debe definir su futuro y los próximos meses serán claves.
El argentino debe definir su futuro y los próximos meses serán claves.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mas allá del grave problema económico que vive Barcelona actualmente y que tiene nerviosa a toda la institución catalana, lo que mas tiene preocupados a los simpatizantes del club es la continuidad de Lionel Messi. Al argentino se le termina el contrato en unos meses y aun no ha definido que va a hacer.

Seguramente lo que pase en las próximas elecciones será clave para que el argentino decida que hacer con su futuro, el cual podría no estar en el fútbol español. PSG tiene preparada una oferta muy importante para quedarse con los servicios del capitán del equipo y terminar de conformar un plantel casi invencible para la siguiente temporada.

Y como si eso no alcanzara, en las últimas horas se conoció que La Liga decidió bajar el límite del presupuesto que puede gastar el conjunto catalán en salarios, al contrario del Real Madrid que su límite subió. El tope salarial del club ha pasado de 382,7 millones de euros a 347 millones.

Una reducción importante que podría afectar la continuidad de Messi en el club, ya que no se le podría firmar un contrato demasiado alto. Habrá que esperar a ver que sucede en los próximos meses en cuanto a lo deportivo y lo institucional, ya que las dos cosas serán claves para terminar de definir el futuro del argentino.

 


Más noticias