La Liga > Lionel Messi

La forma en la que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en el mismo equipo

Los dos mejores jugadores del mundo podrían encontrarse en un sorprendente destino y compartir camiseta por primera vez en la historia.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado uno de los duelos mas apasionantes de toda la historia del deporte. Tanto el argentino, como el portugués, se encargaron de demoler todos los récords habidos y por haber en el mundo del fútbol, convirtiéndose en leyendas vivientes.

Siempre han sido rivales y se han enfrentado el uno con el otro, motivándose mutuamente a seguir mejorando. La etapa en la que el delantero nacido en Portugal jugó en el Real Madrid y el argentino en el Barcelona, fue una de las mas emocionantes de todos los tiempos, debido a que se repartieron casi todos los torneos entre ellos dos.

Sin embargo, siempre estuvo la duda de que hubiera ocurrido si Laporta decidía contratar a Cristiano y no a Quaresma hace mas de 10 años atrás. Verlos juntos en un mismo equipo hubiera sido algo realmente alucinante y, al mismo tiempo, demoledor para el resto de sus rivales, ya que enfrentarse a dos de los mejores de la historia al mismo tiempo sería casi imposible.

Algo que podría volverse realidad gracias a David Beckham. El ex mediocampista del Real Madrid actual dueño del Inter de Miami tiene en mente realizar uno de los movimientos mas audaces de toda la historia del fútbol, ya que planea incorporar en simultaneo a Messi y Cristiano.

La llegada de ambos futbolistas se daría en condición de libres, por los que no debería abonar ningún dinero por el traspaso de ellos. Solo pagarían por el contrato de Messi y Ronaldo, los cuales serán los mejores de toda la MLS, obviamente. Sin lugar a dudas, en caso de confirmarse sería una gran noticia para el fútbol de Estados Unidos, que ayudaría a darle un impulso a ese deporte en dicho país.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias