La Liga

Florentino Pérez piensa en 2 italianos para reemplazar a Zidane

El entrenador francés abandonaría el club luego del partido del fin de semana.

Por Tomás Valle

El entrenador francés abandonaría el club luego del partido del fin de semana.
El entrenador francés abandonaría el club luego del partido del fin de semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Zinedine Zidane es una incógnita total, nadie sabe que hará el entrenador cuando finalice La Liga. Fuentes allegadas a él indican que tendría la decisión tomada de abandonar el Real Madrid, ya que considera que cumplió un ciclo en el club y si continúa podría llegar a ser contraproducente.

Florentino Pérez confía ciegamente en las condiciones del francés, pero no lo obligará a seguir si es el verdadero deseo del ídolo es irse. De todas formas no se quedará de brazos cruzados, ya que el futuro del club depende de la elección de un buen entrenador para uno de los banquillos mas complicados del mundo.

Los dos apuntados por el presidente del conjunto Blanco serían italianos. El primero, y mas difícil de conseguir, sería Antonio Conte. El técnico viene de ser campeón de la Serie A con el Inter de Milán y será muy difícil que puedan sacarlo de allí, debido a que tiene un fuerte compromiso con el plantel y el club.

El otro sería mas sencillo y seguramente diría que si en el caso de que se lo propongan, debido a que no se encuentra dirigiendo actualmente. Massimiliano Allegri podría darle la cuota de experiencia y sabiduría que necesita el Real Madrid en estos momentos, además de que no significaría un costo alto para el club.

Una decisión difícil la que deberá tomar Florentino y, al mismo tiempo, tendrá que hacerlo de manera rápida, ya que el elegido deberá preparar y planificar todo el año de trabajo del equipo. El futuro del Madrid depende nuevamente de la decisión que tome el presidente, quien viene haciéndolo de buena manera en los últimos 10 años y espera seguir por ese camino.

 

 

 


Más noticias