La Liga

Florentino Pérez enloquece y rechaza a Haaland y Vlahovic por un insólito motivo

El mandamás merengue tenía servido en mesa la llegada de ambos delanteros, pero los rechazó para centrarse unicamente en un solo objetivo, la llegada de Kylian Mbappé.

Por Tomás Valle

El mandamás merengue tenía servido en mesa la llegada de ambos delanteros, pero los rechazó para centrarse unicamente en un solo objetivo, la llegada de Kylian Mbappé.
El mandamás merengue tenía servido en mesa la llegada de ambos delanteros, pero los rechazó para centrarse unicamente en un solo objetivo, la llegada de Kylian Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid Club de Fútbol es una de las instituciones que siempre apunta a tener a los mejores jugadores del mundo. El equipo merengue acostumbra a ser el centro de atención en los mercados de pases, pero a veces está tan cargado de buenos futbolistas que su presidente, Florentino Pérez Rodríguez, se da el lujo de rechazar a otros que sin dudas cualquier equipo daría lo que fuera por tenerlos.

Para más noticias del Real Madrid:

Lewandowski se acerca al Real Madrid gracias a que Haaland no llegaría al Merengue

Este es el caso de Dusan Vlahovic y Erling Haaland, quienes según informa la Cadena Ser, fueron ofrecidos al club merengue el mes pasado pero el mandamás de la institución blanca terminó rechazando dicha oferta por un motivo que sorprendió a más de uno.

Según apunta la misma fuente, Florentino no quiso firmar a Vlahovic y Haaland en enero porque está completamente centrado en la llegada de Kylian Mbappé. El francés es la prioridad absoluta del club blanco, que confía en firmarle el próximo verano con la carta de libertad tras acabar contrato con el PSG.

Desde la dirigencia creían que con la llegada de ambos futbolistas, se complicaría el panorama no sólo para Mbappé, sino también para Karim Benzema. Llenando de enormes futbolistas una posición que ya está bien completa, y evitando así futuros problemas ante la falta de minutos.

El caso de Dusan Vlahovic era especial, pero similar al de Haaland. Ambos futbolistas tenían en claro irse de sus clubes, por ende estos no querían que sus máximas estrellas se marchen gratis y los dejen con una pérdida de dinero enorme, motivo por el cual llegó la oferta a Madrid, que posteriormente sería rechazada.

Florentino Pérez piensa en Lewandowski como reemplazo de Karim Benzema

El capitán merengue es uno de los mejores futbolista del mundo actualmente, y pese a su lesión, se espera que su regreso no vea afectado por esta. A pesar de esto, Florentino es consciente de que un tiempo relativamente corto, el nivel de Karim comenzará a descender debido a su edad.

Por eso según informan del club, la dirigencia estaría pensando en Robert Lewandowski como posible reemplazante. El delantero polaco, ganador del premio "The Best", finaliza contrato con el Bayern Múnich en junio del 2023 y la idea del presidente blanco sería ficharlo gratis para unirlo con Kylian Mbappé, y así formar una dupla histórica.

Florentino Pérez cierra el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid

Desde España y Francia ya dan por hecho el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid en junio de este año. El PSG ha intentado de todas las maneras posibles convencerlo para que renovara, pero todo parece indicar que la decisión está tomada y que a partir del próximo curso el francés vestirá de blanco. 

Según aseguran fuentes importantes cercanas al futbolista, Kylian cobrará 50 millones de euros por temporada, pasando a ser no solo el mejor pago del plantel merengue, sino en todo el mundo. A pesar de esto, la negociación se haría oficial luego del duelo entre el PSG y Real Madrid por Champions League.

Para más noticias del Real Madrid:

Cómo fueron los inicios de Karim Benzema, figura del Real Madrid y de La Liga


Más noticias