La Liga

Fc Barcelona: El presidente Laporta contraatacó a Javier Tebas por Messi

Por Tomás Valle

Luego de conocidas las declaraciones del responsable de LaLiga sobre el caso de la partida de Messi del club blaugrana, Johan Laporta salió a contestarle con los tapones de punta "Tiene una obsesión enfermiza con el FC Barcelona", expresó. ¿Conflicto en puerta? 

Luego de conocidas las declaraciones del responsable de LaLiga sobre el caso de la partida de Messi del club blaugrana, Johan Laporta salió a contestarle con los tapones de punta "Tiene una obsesión enfermiza con el FC Barcelona", expresó. ¿Conflicto en puerta? 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tremendos días está pasando Johan Laporta. Sumado a algunos entredichos con Ronald Koeman, le siguen cruces locales. Bastó que Javier Tebas hable de la salida de Messi del FC Barcelona para que se encendiera la hoguera. Un tema que duele aún en las entrañas del club blaugrana. El que recogió el guante fue el presidente de la institución, y salió al cruce del responsable de La Liga.

 

Lejos de querer acercar a las partes, el mandamás culé expuso a la máxima autoridad de LaLiga “en lugar de buscar la concordia y el entendimiento, busca siempre el conflicto y el enfrentamiento. Los culés ya le conocemos”, disparó Laporta a menos de 24 horas de escuchar a Javier Tebas. De quien el catalán sostiene que sus declaraciones “me han parecido impropias del presidente de LaLiga".

Una de las cuestiones que mayor enojo le ha provocado a Laporta es que Tebas se exprese sobre un caso sobre el que, desde el lado del Fc BArcelona, responsabilizaron desde siempre a LaLiga “dice que Messi no se ha quedado en el Barça, pero él ha sido el principal actor por el que no se ha quedado. Por su exceso de celo y porque con el fair play, quiere ser más papista que el papa”, siguió repartiendo munición gruesa el presidente.

 

Por qué Laporta cree que Tebas está obsesionado con el Fc Barcelona

El presidente de la institución culé sostiene que todo nació en aquella negativa de la institución a firmar el acuerdo que LeLiga había logrado realizar con CVC, y que le reportaba l organismo miles de millones de euros.

 

“Lo que no hará el Barça es dejar que Tebas se apropie de los derechos del club, ni haremos un seguidismo de los proyectos personales del señor Tebas, que quiere utilizar los intereses del Barça para conseguir dinero, hipotecando los derechos televisivos del club durante 50 años", sostuvo.

 

Y cerró diciendo que "la Junta del Barça, elegida democráticamente por sus socios, evita que nadie, como LaLiga, se apropie de los intereses y derechos del club”.

 

 

Temas


Más noticias