La Liga

FC Barcelona no aprende de la experiencia de Ousmane Dembélé y gastaría una fortuna en otro jugador que pasa mucho tiempo lesionado

El FC Barcelona buscaría a un refuerzo que frecuenta muchas lesiones

Por Tomás Valle

El FC Barcelona buscaría a un refuerzo que frecuenta muchas lesiones
El FC Barcelona buscaría a un refuerzo que frecuenta muchas lesiones
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona estaría en la búsqueda de un refuerzo de cara a la próxima temporada. El mismo podría traerle consecuencias ya que se trata de Ángel Di María, el jugador del PSG quien ha sido noticia innumerable cantidad de veces por sus lesiones. Algo similar a lo que le sucede al club catalán con Ousmane Dembélé.

El FC Barcelona ve con buenos ojos fichar a Ángel Di María para la próxima temporada. Se lleva muy bien con Lionel Messi y reforzaría las dos bandas y la mediapunta aportando un gran nivel. No obstante, el pase del jugador del PSG es de un alto nivel económico y ha sufrido demasiadas lesiones, como sucedió con Ousmane Dembélé.

En 2017, el FC Barcelona abonó por Ousmane Dembélé 150 millones, convirtiéndolo en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, después de Neymar. Aun así, el delantero francés ha estado más tiempo de baja que activo. Su última lesión fue en Cádiz y con ella ya son nueve lesiones musculares desde que fichó con el club catalán.

Por su parte, Ángel Di María también lleva nueve lesiones musculares en lo que significa su paso por el PSG. El FC Barcelona debería abonar nuevamente una fortuna por un jugador que estuvo en baja en varios partidos y es frecuente que se lesione, como sucede con Ousmane Dembélé. Queda ver si esta vez el club catalán lo analiza mejor.

 


Más noticias