La Liga

Era el nuevo Zidane, vale 25.000 Euros, ahora juega en la sexta de España

Tenía todo para ser una estrella, pero su carrera se fue cuesta abajo

Por Damian Rodriguez

Tenía todo para ser una estrella, pero su carrera se fue cuesta abajo
Tenía todo para ser una estrella, pero su carrera se fue cuesta abajo
Síguenos enSíguenos en Google News

En las filas del Real Madrid han habido futbolistas que no rindieron como se esperaba, acabando en fracasos y molestando en más de una vez a Florentino Pérez. Con el retiro de Zinedine Zidane, la directiva fichó a Royston Drenthe como su sucesor en el Bernabéu, aunque, estuvo a años luz de serlo producto de su bajo nivel.

El talentoso mediocampista neerlandés llegó al Madrid en 2007 tras ser elegido el mejor futbolista Sub 21 de Europa a cambió de 13,5 millones de euros procedente del Feyenoord. Nadie dudaba de la capacidad futbolística que tenía el joven de 20 años en aquel momento, aunque, nunca se logró adaptar al nivel que requiere el un club de esta magnitud

Más noticias del Real Madrid:

Le dicen el nuevo Rodrygo, juega en el Santos y es prioridad para Xavi

Llegó como reemplazo de Cristiano, fracasó y ahora Ancelotti lo aparta del equipo

Desde su debut en agosto de 2007, las oportunidades de demostrarse ante el Bernabéu bajo los ordenes de Bernd Schuster, entrenador en aquel momento, fueron prácticamente nulas, ya que el nivel de otros jugadores como Fernando Gago o Guti, opacaron su progreso como futbolista.

fueron nulas durante sus tres primeros años hasta que se marchó al Hércules de Segunda División para luego comenzar su recorrido por once equipos distintos hasta recaer en el Racing Mérida de la sexta categoría del fútbol español donde juega actualmente con 35 años.

El punto final de su carrera en el Madrid

La llegada de José Mourinho al banquillo madridista fue el punto final para su etapa como jugador en el Real Madrid, ya que, el fichaje de Sami Khedira, terminó por mostrarle la puerta de salida al neerlandés que nunca triunfo. 


Más noticias