La Liga

Era el nuevo Pique, pero ahora da pena y el Barcelona se lo quiere sacar de encima

Eric García llego con el mote de sucesor de Gerard Pique

Eric García llego con el mote de sucesor de Gerard Pique
Eric García llego con el mote de sucesor de Gerard Pique

El catalán no ha jugado ningún minuto en la liga desde que se lesiono en el estadio Mestalla el 29 de octubre. Cuando Xavi Hernández se reunió con él, le dijo que lo quería de titular en el nuevo proyecto que iba a armar en el Barcelona, Eric le creyó y ficha para, en palabras de él, su sueño de toda la vida.
 

Pero esta temporada esta siendo de regular para mala, y Xavi le ha sacado su confianza, dejando lugar para que la directiva pueda negociarlo. Empezó la temporada a un nivel muy alto, siendo titular en ocho de los primeros doce partidos de Liga. El de Martorell, se lesionó jugando contra el Valencia en condición de visitante y nada fue igual.

Más noticias del Barcelona

Fue figura en la selección española, Xavi forzó su llegada y lo quiere fuera si o si

3 fichajes que traería sí o sí con la venta de Ferrán Torres

Ya que careció de minutos en los tres partidos que el Barza jugó antes del Mundial porque el central seguía con molestias, según los médicos del Barcelona y Xavi. Fue convocado para disputar el mundial por Luis Enrique, pero no disputo ningún minuto.
 

La situación no cambio tras el Mundial, lleva tres suplencias consecutivas, disputando solamente los 60 minutos, prórroga incluida, del partido que el Barza jugó contra el Intercity por la Copa del Rey. En el cual dejó muchas dudas la defensa culé.

Eric García convencerá a Xavi

Cuando estaba en el Manchester City, era titular indiscutido en la plantilla de Pep Guardiola, es más quiso que se quedara, pero el propio jugador le demostró las ganas que tenia de emigrar en ese momento. Por lo tanto, cualidades le sobra, el tema pasa más por lo mental que otra circunstancia.
 

Más noticias