La Liga

3 fichajes que traería sí o sí con la venta de Ferrán Torres

Le buscan un comprador a Ferrán Torres para poder reforzar la plantilla

Le buscan un comprador a Ferrán Torres para poder reforzar la plantilla
Le buscan un comprador a Ferrán Torres para poder reforzar la plantilla

Ferran Torres, desde que llegó al Barcelona, sufrió la baja del nivel que venía demostrando en el Manchester City, que le valió la llegada a la entidad Blaugrana por 55 millones de euros.

Pero por esta razón, Xavi le sacó la confianza, y le habría dado carta blanca a la directiva culé para que negociara con cualquier club por el que se interese por la figura de la selección española.
 

Más noticias del Barcelona: 


Ganó el mundial y lo criticaron en Barcelona, hoy goza de sus millones
Xavi no lo quiere, los millones que pagaría el Manchester United y Laporta llora

Por eso, desde el Futbolero, pensamos en tres jugadores que tendrían que fichar si o si los Blaugranas, para mejorar considerablemente el nivel de la plantilla. Recordemos que el valor de Ferrán, actualmente, es de 35 millones de Euros.

El primero, es un extremo que puede jugar por ambas bandas, y que hizo un gran mundial; estamos hablando del marroquí Sofiane Boufal. El hombre del Angers, le daría variantes a Xavi en las bandas para cuando Dembélé o Ansu Fati no estén.

El segundo refuerzo sería Azzedine Ounahi, jugador del Angers, y compañero de Boufal en su club y selección. Otro jugador que tuvo un gran mundial y que podría ser el sucesor de Sergio Busquets, y sólo le costaría 15 millones de Euros al Barcelona.

Por último, el nombre apuntado, debería ser Mohammed Kudus, promesa del Ajax, que tuvo con su selección un gran mundial. Además de convertir goles, podría ser, tranquilamente, el reemplazante de Gavi o Pedri cuando no se encuentren disponibles.

Ferrán Torres con pretendientes 

Los nombres que buscan a Ferrán, son de las mejores ligas, como es la Premier League. Estamos hablando del Newcastle y del Arsenal que sondearon el entorno del jugador.

Más noticias