Jugadores

Ganó el mundial y lo criticaron en Barcelona, hoy goza de sus millones

Xavi lo despreció y ahora brilla en Italia.

Xavi lo despreció y ahora brilla en Italia.
Xavi lo despreció y ahora brilla en Italia.

El Barcelona es uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mundial. A lo largo de sus años se han podido consagrar campeones de todo lo que han jugado y son afamados por su juego bonito y por las estrellas que han vestido la camiseta azulgrana. También, es un equipo que ha cometido errores y aciertos a la hora de fichar futbolistas, algo que volvió a pasar recientemente. 

Xavi Hernández, entrenador del equipo culé, decidió dejar no solamente fuera de su nómina, sino también por fuera del equipo a un jugador que se ha caracterizado por jugar muy bien con la pelota. Fue campeón mundial y ya no está en las arcas del equipo azulgrana.

Más noticias del Barcelona:

Le decían paquete y podría llegar al PSG, Laporta no lo puede creer

Traicionó al Barcelona y fichó por el Real Madrid, lo adoran en Alemania

Samuel Umtiti fue cedido al Lecce, equipo recién ascendido de la Serie A de Italia. El jugador no fue tenido en cuenta por Xavi y ahora brilla en la escuadra recién ascendida. Muchos dicen que sus reiteradas lesiones hicieron que el jugador terminará por fuera del Barcelona, sin embargo, otros dicen que no era del agrado del entrenador español.

Los millones que pagó el barca por el jugador francés

El Barcelona pagó 25 millones de Euros por Umtiti, jugador que tras sus salida del equipo culé en condición de préstamo al Lecce, tuvo un bajón en el mercado y ahora solamente cuesta 2 millones de Euros. Al parecer, Joan Laporta perdió dinero y el campeón del mundo tiene con qué darse los lujos que desee por el resto de su vida. 

 

Más noticias