Futbol Internacional

Le decían paquete y podría llegar al PSG, Laporta no lo puede creer

Juega en un equipo de primer nivel pero no es tenido en cuenta por su entrenador.

Juega en un equipo de primer nivel pero no es tenido en cuenta por su entrenador.
Juega en un equipo de primer nivel pero no es tenido en cuenta por su entrenador.

El Barcelona tiene en su filas a uno de los futbolistas más importantes de Brasil. Es una de las joyas del balompié mundial, sin embargo; no tiene el lugar que desea en el equipo de Xavi Hernández. Ante esta situación, el futbolista estaría analizando la posibilidad de cambiar de rumbo y fichar por un club que le de la oportunidad que él desea. 

Xavi Hernández cuenta con una nómina de lujo y es muy complicado tener en cuanta la voluntad de todos sus jugadores. En la delantera tiene a futbolistas como Lewandowsky y Dembélé y Depay, los cuales son insustituibles para el timonel italiano. Esta sería la principal razón para no tener en cuenta el delantero de nacionalidad brasileña. 

Más noticias del Real Madrid:

La cachetada de Noël Le Graët a Zidane, Mbappé no se guardo nada

Mientras a Zidane lo humillan, el Madrid responde con todas sus fuerzas

Raphael Dias Belloli, más conocido como Raphinha, es un delantero que juega actualmente en el Barcelona. Su talento es innegable, aunque lamentablemente no es tenido en cuenta por su entrenador, razón por la cual estaría con medio pie por fuera. El PSG de Lionel Messi sabe de su situación y buscaría llegar a un acuerdo con los merengues para hacerse con la ficha del jugador.

El equipo de Lionel Messi le tiraría un salvavidas

El futbolista es del agrado de Zinedine Zidane, técnico que podría llegar al conjunto parisino. Al parecer, una de sus condiciones sería fichar a Raphinha, jugador del Barcelona. Ante esto, la dirigencia estaría adelantando gestiones para satisfacer las necesidades el entrenador francés. El delantero brasileño tiene un valor de 50 millones de Euros, cifra que deberá pagar el equipo que dese contar con sus servicios.

Más noticias