Futbol Internacional

Mientras a Zidane lo humillan, el Madrid responde con todas sus fuerzas

El ex futbolista es el ojo del huracán con una polémica que le da la vuelta al mundo.

El ex futbolista es el ojo del huracán con una polémica que le da la vuelta al mundo.
El ex futbolista es el ojo del huracán con una polémica que le da la vuelta al mundo.

Los días para el ex jugador y ahora entrenador de fútbol, Zinedine Zidane, no son los mejores. El francés fue recientemente despreciado por el máximo dirigente de la federación francesa de su país, el cual indicó que sería la última persona a la cual le daría en cargo de la flamante subcampeona del mundo. Las palabras no han caído bien y ya le dieron la vuelta al mundo.

Zinedine Zidane es uno de los máximos  referentes del balompié mundial. Sus logros son de envidiar y su repertorio de trofeos parece inalcanzable. No obstante, eso parece no importarle a Noël Le Graet, quien aseguró que no le hubiese atendido el teléfono al astro mundial, si él lo hubiese llamado para pedirle el puesto de seleccionador nacional.

Más noticias del Real Madrid:

La cachetada de Noël Le Graët a Zidane, Mbappé no se guardo nada

Era el nuevo Pelé y ahora trabaja en la farándula, no lo recuerdan en su país

Una de las entidades con más prestigio a nivel mundial salió a defenderlo, se trata del Real Madrid; club en el cual el entrenador pasó los mejores años de su vida y en el cual es una leyenda viviente. Tras las palabras del dirigente francés, la casa blanca no dudó en enviar un fuerte comunicado en el que ratifican el apoyo hacía el campeón mundial de Francia 1998.

La bofetada de Florentino Pérez a Le Graet

“Estas palabras suponen una falta de respeto hacia una de las figuras más admiradas por los aficionados al fútbol en todo el mundo y nuestro club espera una rectificación inmediata. Zinedine Zidane, campéon del mundo y campeón de Europa defendiendo la camiseta de su país, entre otros muchos títulos, representa los valores del deporte y así lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional como jugador y como entrenador”, indica parte del comunicado de los merengues en defensa del entrenador.

 

Más noticias