Jugadores

Era el nuevo Pelé y ahora trabaja en la farándula, no lo recuerdan en su país

Fue un diamante que nunca llegó a brillar.

Fue un diamante que nunca llegó a brillar.
Fue un diamante que nunca llegó a brillar.

El Real Madrid tuvo a un futbolista que era considerado una de las joyas de aquel entonces. A pesar de haber llegado de una liga poco trascendente, su talento era impresionante y su proyección era fenomenal; muchos pensaban que iba marcar la diferencia en el club merengue y en su selección, cosa que nunca aconteció. 

Su manera de jugar era incomparable. Gambeteaba como los mejores y tenía un promedio de gol impresionante. Sin embargo, tras recalar en el Real Madrid, tuvo un bajón futbolístico y no marcó la diferencia en lo absoluto. Es hasta el día de hoy una de las peores contrataciones del club merengue.

Más noticias del Real Madrid:

El Real Madrid lo ama, fue el mejor del mundo y Cristiano lo extraña

Rechazó a la selección, es ídolo del Madrid y Florentino lo ama

Actualmente es uno de los panelistas del Chiringuito de Jugones, un programa español que se dedica a generar polémica alrededor de los equipos más fuertes de España, enfatizando en el Barcelona y el Real Madrid. Jugó en Colombia, país en el que pocos lo referencian. La juventud de hoy en día no tiene ni idea de quien fue este ex futbolista.

Los millones que pagó el Real Madrid

El equipo merengue llegó a pagar la suma de 5 millones de Euros por la ficha del jugador. Edwin Congo salió directamente del Once Caldas; equipo colombiano, al majestuoso y respetado Real Madrid. Sus dotes eran impresionantes, sin embargo, al llegar al equipo merengue perdió sus poderes y nunca llegó a mostrar el talento con el cual se le conoció. 

 

Más noticias