Historicos

Traicionó al Barcelona y fichó por el Real Madrid, lo adoran en Alemania

Es uno de los ex futbolistas más odiados por el Barcelona.

Es uno de los ex futbolistas más odiados por el Barcelona.
Es uno de los ex futbolistas más odiados por el Barcelona.

El Barcelona ha tenido a lo largo de su historia a futbolistas de primer nivel, los cuales se han consagrado con el club azulgrana. Jugadores como Ronaldo, Rivaldo, Ronald Koeman y Ronaldinho, han dejado su marca personal y pusieron su estampa de por vida en el corazón de los hinchas culés.

Futbolistas de primer nivel han hecho de las suyas en los mejores equipos del mundo. Algunos de han convertido en ídolos y otros han tornado como los mayores villanos. Este ex jugador tuvo paso por el Barcelona, pero terminaría traicionando a la hinchada, y se volvería con el pasar de los años en un emblema del Real Madrid.

Más noticias del Barcelona:

La alegría de Lewandowsky y la tristeza de Florentino, Simeone llora

Ganó el mundial y ahora quiere vover al Barcelona, Laporta festeja

Compartió camerino con el astro Diego Armando Maradona, quien lo consideraba uno de los mejores futbolistas con los que jugó en el campo de juego. Luego de fichar por el Madrid, se transformó en figura rápidamente en uno de sus ídolos. Al finalizar su carrera como jugador, tuvo la oportunidad de ser entrenador del equipo merengue.

Con la salida de Capello tuvo su cuarto de hora en el banquillo

Bernd Schuster es un ex futbolista alemán que jugó en el Barcelona. Tras jugar varias temporadas con el equipo culé, decidió fichar por el Real Madrid, equipo que lo recibió con los brazos abiertos. Allí se convirtió en uno de los mayores ídolos del equipo merengue, y en uno de los más odiados por la hinchada azulgrana, quien hasta el día de hoy lo consideran un completo traidor.

 

 

Más noticias