La Liga

Entradas para Real Sociedad vs RCD Espanyol: ¿cómo y dónde comprarlas?

Por Tomás Valle

El duelo de Blanquiazules es el encargado de cerrar el telón de la jornada en LaLiga. Ambos clubes se verán las caras en un encuentro muy interesante y las entradas para ir al estadio ya están a la venta.

El duelo de Blanquiazules es el encargado de cerrar el telón de la jornada en LaLiga. Ambos clubes se verán las caras en un encuentro muy interesante y las entradas para ir al estadio ya están a la venta.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Real Sociedad de Fútbol cierra la 30ª jornada de Primera División recibiendo al Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, en un choque entre dos conjuntos con miras diferentes. Con el pasar de las horas, la expectativa por ver este encuentro ha tomado una importancia muy grande, los boletos ya están a la venta y seguramente el aforo sea completo.

Para más noticias del Fútbol Español:

Espanyol prepara una fortuna para contratar a Lucas Vázquez

Para adquirir las entradas del encuentro podrán ingresar a la página web de la Real Sociedad y desde allí conseguirlas. Sino páginas alternativas como Footballticketsbarcelona.es, viagogo.es o stunhub.com.ar también serán encargadas de repartir boletos.

Sin dudas será un encuentro muy parejo en donde por un lado está la Real Sociedad de Imanol Alguacil, sexta clasificada en LaLiga y que busca afianzar su lugar en puestos de competición europea. Este encuentro será importantísimo para lo que queda de temporada y sin dudas querrá conseguir la victoria.

La Real sólo ha hecho 11 tantos en los 14 partidos que ha disputado delante de su afición, la realidad es que le cuesta mucho poder anotar y con la reciente baja de Mikel Oyarzabal (su goleador) debe encontrar otros futbolistas que le solucionen los problemas de cara al arco.

Sin embargo, del otro lado está el Espanyol, quien si bien de la mano de Vicente Moreno está en la posición 12º, y ya tiene la permanencia prácticamente sellada. Las irregularidades está temporada los han afectado en los resultados, es por eso, que intentando reconducir su rumbo para lo que queda de temporada deberá ganar y soñar con una posible clasificación a copas.

Por qué motivo es un partido clave para la Real Sociedad

Sin dudas este encuentro será un antes y un después en la temporada del equipo reala. Quien si bien se encuentra en la sexta posición del campeonato, por el momento no tiene su puesto asegurado en las competiciones internacionales de la temporada que viene.

Es por eso que deberá ganar y así quitarle seis puntos de diferencia a su principal competidor, el Villarreal, quien este fin de semana perdió su encuentro por LaLiga frente al Levante y desperdició la chance de perderle pisada a los dirigidos por Imanol Alguacil.

Cómo salieron los últimos 5 enfrentamientos entre Real Sociedad y RCD Espanyol

Si bien el duelo de Blanquiazules siempre es un encuentro muy parejo, la realidad es que el historial reciente favorece al equipo reala, quien de las últimas 5 presentaciones ganó tres y terminó perdiendo las otras 2. Este encuentro siempre suele ser muy complicado para ambos, y los errores suelen ser los que determinan el resultado final.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quién es y cuántos millones cuesta Robert Navarro, la joya de la Real Sociedad


Más noticias