La Liga

Entradas para Liverpool Vs. Villareal: por las Semifinales de la Champions League ¿cómo y dónde comprarlas?

El Villareal visita al Liverpool por las semifinales de la Champions League, a continuación, todo sobre las entradas para los partidos.

Por Damian Rodriguez

El Villareal visita al Liverpool por las semifinales de la Champions League, a continuación, todo sobre las entradas para los partidos.
El Villareal visita al Liverpool por las semifinales de la Champions League, a continuación, todo sobre las entradas para los partidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Villarreal está realizando grandes esfuerzos para llevar a la máxima cantidad de fanáticos a Liverpool para apoyar a su club en el partido de ida de la semifinal. El club ha pedido 3.000 entradas para el partido de ida, lo que supondría uno de los mayores desplazamientos de la historia. Sin embargo se espera que sean más los que lleguen a la ciudad de Liverpool.

 

Para más noticias de la Champions League:

Champions League 2022: Stade de France es la sede elegida para la final

 

Pero no serán solo ellos los que viajarán, se espera que un número mayor acompañe al equipo, a pesar de no tener ingresos, la afición apoyaría desde las calles de Liverpool. En el útlimo movimiento por Champions League el VIllareal movilizó a unos 600 seguidores a Turín y 1.500 a Múnich, por lo que en este partido viajarán el doble de seguidores que el viaje anterior.

 

Otra de las cosas importantes para este viaje, es el orden de prioridad para apuntarse al mismo, ya que los socios tendrán preferencia para alistarse a este desplazamiento.

 

 

El Villarreal CF ya ha habilitado la plataforma para completar la inscripción al viaje a Liverpool. Tal y como estaba previsto, el club dará prioridad exclusivamente a los abonados que pueden apuntarse al desplazamiento o comprar su entrada suelta para el encuentro en Anfield a partir de hoy, jueves 21 de abril de forma totalmente online. A partir del viernes 22, se abrirá el plazo para el resto de aficionados que podrán inscribirse de 10.00 a 18.00 horas, siempre y cuando haya disponibilidad.

 

 

Villareal a través de su agencia de viajes, ha organizado un viaje a Liverpool para que los aficionados groguets puedan vivir en Anfield la ida de las semifinales de la Champions League (miércoles, 27 de abril, a las 21.00 horas). El desplazamiento a la ciudad británica tendrá lugar el mismo día del partido por la mañana y el regreso está previsto tras finalizar el encuentro. El club realizará un gran esfuerzo y subvencionará el viaje, que costará 300 euros incluyendo el viaje, los traslados y la entrada al partido. Los abonados tendrán prioridad para adquirir su viaje. También se venderán entradas sueltas para los que quieran desplazarse por su cuenta.

 

Villareal puso a la venta un paquete para acompañar a su equipo:

 

Los aficionados de Villareal tienen muchas ganas de acompañar a su equipo en esta semifinal y es que quieren hacerse sentir en la cancha de Liverpool para que su equipo se sienta apoyado, ante la ilusión de la afición amarilla, el Villareal presentó la siguiente oferta, un paquete para viajar a Liverpool de 300 euros por persona que incluye lo siguiente:

 

 

¿Cómo comprar las entradas para Liverpool Vs. Villareal?

 

Las entradas ya están a la venta online (hasta el 26 de abril a las 20.00 horas) y también se pondrán a la venta desde el martes 19 de abril en las taquillas del Estadio de la Cerámica de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas hasta el 26 de abril a las 20.00 horas. El sábado 23 de abril el horario será de 10.00 a 14.00 horas. A partir del miércoles 27 de abril, el Villarreal CF habilitará la venta de entradas para el público general. Cabe destacar que todas las localidades de los abonados que no hayan sido adquiridas antes de esa fecha se liberarán para la venta general.

 

Más noticias de la Champions League:

Porteros de la Champions League: ¿Quiénes son los mejores de Europa?


Más noticias