La Liga

Entradas para Barcelona Femenino vs. Lyon femenino por la final de la Champions League ¿cómo y dónde comprarlas?

El Fútbol Club Barcelona se medirá ante el Lyon por la Champions League femenina, este próximo sábado 21 de mayo en Turín, Italia. A continuación, toda la información sobre los ingresos a la final.

El Fútbol Club Barcelona se medirá ante el Lyon por la Champions League femenina.
El Fútbol Club Barcelona se medirá ante el Lyon por la Champions League femenina.

El Fútbol Club Barcelona Femenino buscará su segundo título de Champions League Femenina este próximo sábado 21 de mayo en Turín. El equipo catalán, vigente campeón de la competición, tratará de reeditar su reinado ante el Olympique de Lyon, el mejor equipo de Europa esta década.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Borja Iglesias y una propuesta insólita que sorprendió al Real Betis

Olympique de Lyon y Barcelona se enfrentarán el 21 de mayo para dirimir de quién será el título. Y ya hay 30.000 aficionados que tienen sus tickets para ver la final en vivo en Turín. Aún es posible comprar entradas, que tienen un costo inicial de 10€. Hay descuentos para menores de 12 años y paquetes reservados para familias, con la posibilidad de que dos adultos y uno o dos menores de 18 años compren entradas a precio reducido. La idea es que toda la familia pueda ir al estadio. No sólo italianos, también franceses y españoles que seguramente no se querrán perder este duelo.

El equipo catalán viene rompiendo récord tras récord, no sólo por sus títulos (Liga, Copa de la Reina, Champions) sino por la cantidad de aficionados que se acercan al Camp Nou a alentar a Alexia Putellas y compañía. Un total de 91.648 espectadores estuvieron alentando en el 5 a 1 ante el Wolfsburgo, el pasado 22 de abril.

El Barcelona puso a disposición de sus socios alguna variantes para poder asistir a la final. Viajes en autocar (58 y 69 euros, según el itinerario) o por avión el mismo día del partido (296 euros). Para quienes no son socios, también hay opciones, algo más costosas. 

Frente a frente estarán el vigente campeón y principal favorito ante el equipo que más títulos tiene de la competición (7). La final de la Champions League femenina se disputará el sábado 21 de mayo a las 19:00 horas. Tal y como estaba previsto, la final tendrá lugar en Turin, concretamente en el Juventus Stadium, estadio habitual de la Juventus de Turín, el cual tiene capacidad para 41.000 espectadores. 

La final de la Champions League Femenina está dando que hablar a días del partido. En esta ocasión, el departamento de estadísticas compartió un informe en el que indica que el Barcelona es el principal favorito a quedarse con el titulo con un porcentaje de 54%. Mientras que las posibilidades del Lyon se reducen al 46% sin lugar al empate en los 90. A pesar de ese detalle, el Lyon covertiría un gol para un ajustado dos a uno a favor del conjunto blaugrana.

Barcelona quiere ser local en Turín:

El Barcelona ya ha vendido todas las localidades que tenía disponibles para la final de la Champions League. Primero se pusieron a la venta 3.000 entradas para los socios, que se agotaron en pocas horas, y después se abrió el proceso de venta de otro paquete de 4.000 entradas que también volaron rápidamente

Además de estas 7.000 entradas de aficionados del Barça, la UEFA también ha contabilizado que 6.000 de sus entradas se han comprado desde España y presumiblemente también animarán al conjunto de Jonatan Giráldez en la final continental. En la web de la UEFA todavía hay entradas a la venta y es posible que otros seguidores culés decidan viajar a Turín para ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo de fútbol femenino.

La marea azulgrana tiene varias opciones para viajar a Turín y de momento está previsto que se desplacen 40 autocares y tres vuelos chárter, además de los vuelos regulares para viajar a Italia. 

FunFest en Barcelona y Mollet del Vallès por la Champions:

 

Para los aficionados que no puedan viajar para ver en directo la final de la Champions femenina, la citada información también apunta que habrán pantallas gigantes en Barcelona y en Mollet del Vallès, localidad natal de Alexia Putellas, para ver en directo el partido.

El Barcelona rompe récords en la competencia local

Este domingo por la tarde, La Liga Iberdrola Femenina 2021-22 llegó a su final con el FC Barcelona coronadas como las flamantes monarcas del torneo. Si bien el equipo blaugrana se consagraron como las mejores hace varias fechas, este domingo cerraron una campaña bestial que le mete miedo al Olympique Lyon de Christiane Endler en la previa de la final por la UEFA Champions League Femenina.

Barcelona derrotó por 2-1 al Atlético Madrid y completó 30 victorias al hilo en las 30 fechas que disputó. El equipo culé obtuvo 90 puntos, marcaron 159 goles y solo recibieron 11 para quedar con una diferencia de +148. Aplausos para ellas.

Más noticias del Fútbol Internacional:

El récord de Iñaki Williams que lo transforma en una leyenda del Athletic y de La Liga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias