La Liga

Borja Iglesias y una propuesta insólita que sorprendió al Real Betis

Héctor Bellerín protagonizó este domingo uno de los momentos más emotivos de la jornada al despedirse del Betis. Borja Iglesias propuso una colecta para pagar el pase de Bellerin.

Borja Iglesias propone una colecta para que se quede Bellerín
Borja Iglesias propone una colecta para que se quede Bellerín

Héctor Bellerín protagonizó este domingo uno de los momentos más emotivos de la jornada, justo después de que el Real Betis ganara 2-0 al Granada en el Benito Villamarín. El lateral catalán, cedido el último día de mercado por el Arsenal, se fue minutos después de acabar el partido al centro del campo y ahí rompió a llorar mientras observaba las gradas vacías y saludaba con besos a los aficionados que iban desalojando el estadio.

Bellerín está cedido por el Arsenal solo por una temporada, sin opción de compra para el Real Betis, por lo que el futuro del lateral internacional, que desde el primer momento sintonizó a tope con el beticismo, está en el aire, aunque en Londres solo le queda un año de contrato y el club verdiblanco va a intentar volver a contar con sus servicios.

Borja Iglesias y Aitor Ruibal, dos de sus mejores amigos del plantel bético, al verlo llorar, pronto corrieron a darle ánimos, igual que hizo Víctor Ruiz o su propio padre, quien le inculcó desde pequeño el veneno del beticismo y uno de los motivos principales de su fichaje por el Betis. Bellerín se fundió en un abrazo con su padre sobre el césped mientras no podía contener las lágrimas.

"¡Oye! ¿Abrimos crowfunding para que Hector Bellerin se quede? ¿Cómo lo ves Aitor Ruibal Garcia?", escribió Borja Iglesias en su cuenta de Twitter horas después del encuentro. A lo que el delantero contestó: "Es necesario".

El lateral jugó su último partido como local con la camiseta del Betis y tras el mismo no pudo ocultar sus lágrimas de emoción en el césped mientras se abrazaba con sus familiares. El defensor debería volver al Arsenal inglés una vez que finalice su sesión al equipo de Sevilla y aunque su deseo y el del plantel es quedarse, parece casi imposible.

Aunque el deseo de seguir es grande, las arcas del club no podrían hacer semejante inversión. ¿Harán sus compañeros la colecta junto a los hinchas?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias