La Liga

El récord de Iñaki Williams que lo transforma en una leyenda del Athletic y de La Liga

Por Damian Rodriguez

Iñaki Williams camina hacia su sexta Liga consecutiva sin perderse un partido. Son 233 partidos consecutivos y quiere llegar a los 300.

Iñaki Williams camina hacia su sexta Liga consecutiva sin perderse un partido. Son 233 partidos consecutivos y quiere llegar a los 300.

Síguenos enSíguenos en Google News

Iñaki Williams camina hacia su sexta Liga consecutiva sin perderse un partido. Y su récord, ahora en 233 encuentros seguidos, quiere seguir subiendo. Iñaki Williams, que no ha dejado de tener presencia con el Athletic desde el 20 de abril de 2016 buscará el domingo ante Sevilla extender su récord a 234 y figurar en la historia del fútbol de España por mucho tiempo.

 

 

 

El récord de partidos seguidos en el torneo que esta misma temporada arrebató a Larrañana (Real Sociedad) llega a 233. El delantero confía en continuar estirando la cifra a la vuelta del verano.

Eso sí, pase lo que pase, el récord será por mucho tiempo toda vez que los siguientes en esa singular carrera están muy por detrás del futbolista del Athletic. La última vez que LaLiga tuvo un partido sin Iñaki Wiliams fue el 17 de abril de 2016, cuando lesionado no pudo participar en la victoria de los leones ante el Málaga.

 

 

Iñaki Williams estrenó camino de citas consecutivas con Valverde en el banquillo y luego ha estado en todos los partidos de Liga que hasta la fecha han dirigido Ziganda, Berizzo, Gaizka Garitano y Marcelino. En este tiempo el delantero también fue dueño de una curiosa marca. Entre diciembre de 2018 y febrero de 2020 participó como titular en los 47 partidos de Liga que hubo entre ambas fechas.

 

 


Más noticias