La Liga

El videojuego mas famoso del mundo eligió al equipo de la temporada, con una gran ausencia

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid se repartieron la mayor cantidad de cartas.

Por Tomás Valle

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid se repartieron la mayor cantidad de cartas.
Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid se repartieron la mayor cantidad de cartas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que la FIFA, los simpatizantes y todos los entes que regulan el deporte a nivel mundial, el juego de videojuegos Fifa21 eligió el mejor equipo de la temporada de La Liga Santander. No hubo muchas sorpresas y los elegidos fueron los esperados, con una sola ausencia sorpresiva, Toni Kroos.

En el arco no hubo dudas y el elegido fue Jan Oblak, uno de los grandes responsables de este presente del Atlético Madrid y figura indiscutible del torneo. En la defensa, el gran ausente de este año fue Sergio Ramos, la misma estuvo compuesta por Jesus Navas, Raphael Varane, Jules Kounde y Jordi Alba.

Ya en el mediocampo, Casemiro, Frenkie De Jong y Marcos Llorente se adueñaron de todas las miradas. Relegando a jugadores como Sergio Busquets y Toni Kroos, quienes no fueron parte de la elección. La nueva camada de futbolistas comienza a hacerse presente en el fútbol español.

Mientras que en la delantera, Yannick Ferreira Carrasco, Karim Benzema y Luis Suárez fueron los que tuvieron su carta como jugador de la temporada. El belga y el uruguayo fueron los grandes artífices de que el Atlético esté puntero de La Liga y el francés se puso el ataque del Real Madrid al hombro durante todo el año.

Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Atlético Madrid fueron los que mas jugadores aportaron al plantel del año. Villarreal aportó con Gerard Moreno como suplente, Betis con Nabil Fekir y Real Sociedad con Alexander Isak. Nombres importantes que conforman un equipo realmente imbatible.

 

 

 


Más noticias