La Liga

El trueque que planean Real Madrid y Sevilla

El Merengue podría solucionar uno de los mayores inconvenientes que tiene desde que arranco el mercao de pases.

Por Tomás Valle

El Merengue podría solucionar uno de los mayores inconvenientes que tiene desde que arranco el mercao de pases.
El Merengue podría solucionar uno de los mayores inconvenientes que tiene desde que arranco el mercao de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid generó un cambio de paradigma importante en la institución. Zinedine Zidane no mantenía una muy buena relación con una parte del plantel y varios jugadores que planeaban irse debido a eso ahora podrían quedarse a pelear por un lugar en el club.

Gareth Bale y Marcelo son un claro ejemplo de ello, mientras que Isco Alarcón iría por el mismo camino. Sin embargo, desde la directiva del conjunto Blanco planearían hacer caja con el pase del español. El centrocampista no vive un buen presente deportivo, por lo que será muy difícil que puedan abonar una importante suma por él.

Mas de 40 millones de euros es lo que pretendería el Madrid para dejarlo salir, suma que difícilmente pueda abonar alguien. Sin embargo, en las últimas horas el Sevilla habría mantenido una conversación con el entorno del futbolista para convencerlo de formar parte del club.

El propio Lopetegui se habría comunicado con él para comentarle cuales serían los proyectos que tiene la institución a futuro. La difícil situación económica que vive la mayoría de los clubes a nivel mundial sería el gran impedimento que tendría el Sevilla para hacerse con los servicios del jugador.

Una de las opciones que manejaría el conjunto español para poder obtener la ficha de Isco sería proponer un intercambio de nombres. Quien podría aparecer allí sería una vieja obsesión del Real Madrid, Jules Koundé. El francés viene de tener una temporada impresionante y habría levantado el interés del Merengue.

El paso del marcador central rondaría los 80 millones de euros, por lo que la única posibilidad de pasar al conjunto Blanco sería a través de un trueque. Una posibilidad mas que viable, siempre y cuando el equipo dirigido por Ancelotti acepte abonar una suma importante de dinero además del pase del propio Isco.

 

 

 

 

 


Más noticias