La Liga

El tronco que no quiere irse de Barcelona y exige 8 millones para desvincularse

Ante la necesidad de reducir la masa salarial el Barcelona quiere deshacerse de Martin Braitwhite. Pero el delantero danés no quiere irse y cumplir sus dos años restantes de contrato, percibe 4 millones por temporada, para poder rescindirle deberían pagarle 8 millones.

Barcelona quiere desprenderse de Braitwhite pero el danés quiere cumplir sus dos años de contrato y para rescindirle deberían pagarle 8 millones de euros
Barcelona quiere desprenderse de Braitwhite pero el danés quiere cumplir sus dos años de contrato y para rescindirle deberían pagarle 8 millones de euros

El Fútbol Club Barcelona necesita reducir su masa salarial para poder fichar todos los jugadores que pretende Xavier Hernández Creus para la temporada 2022/23. Para ello el club culé querría prescindir de Martin Christensen Braithwaite, cuyo salario es de 4 millones por temporada, pero ante su negativa de irse para rescindirle deberían pagarle 8 millones netos.

Para más noticias del Barcelona:

Se ahorra casi 30 millones de euros, los 3 futbolistas que Barcelona dará salida para poder fichar


La búsqueda de refuerzos del Barcelona para la próxima temporada está siendo bastante dificultosa. La masa salarial del club culé parecería ser un problema sin solución, al no disponer de los fondos para los nuevos contrato incluso los jugadores con intenciones de vestir la camiseta blaugrana no pueden ser fichados.


En la búsqueda de reducir la masa salarial y poder lograr todos los fichajes pretendidos por Xavi Hernández, el entrenador culé solicitó por lo menos siete, el Barcelona querría desprenderse de uno de los jugadores que no serían tenidos en cuenta, Martin Braitwhite.


El problema radica en que el delantero danés, que percibe 4 millones de euros netos por temporada,  no quiere irse del Barcelona y quiere cumplir los dos años de contrato que le quedan. Es decir que para poder rescindirle su vínculo, deberían pagarle 8 millones de euros.

Para más noticias del Barcelona:

Xavi no lo quiere en Barcelona y Chelsea podría llevárselo sin gastar un solo euro


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias