La Liga

El triple canje de los 500 millones que planean Barcelona, PSG y Guardiola

Por Tomás Valle

Tres de las instituciones más poderosas del planeta fútbol preparan un movimiento de fichajes que puede revolucionar el mercado.

Tres de las instituciones más poderosas del planeta fútbol preparan un movimiento de fichajes que puede revolucionar el mercado.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona sigue intentando de cualquier manera cerrar el traspaso del internacional Bernardo Silva. El futbolista del Manchester City es uno de los grandes deseados del mercado veraniego por parte del conjunto culé y está desesperado por hacerse por sus servicios.

Para ello, han intentado acercar posturas tanto el Barça como el conjunto ciudadano. Sin embargo, debido a las dificultades económicas del conjunto español la operación había llegado a paralizarse y, gracias a un tercer protagonistas, todo podría desbloquearse. 

Para más noticias del Barcelona:

Lewandowski se va a Barcelona y se ríe de los hinchas del Bayern al despedirse

Decían que era el salvador de Barcelona, pero al final Xavi es igual que Koeman

El París Saint-Germain habría aparecido con fuerzas con la intención de llevarse a Frenkie de Jong. El neerlandés es uno de los señalados para salir de la disciplina culé. Su posible salida hacia la Ciudad Luz haría que saliese de París Marco Verratti.

El italiano parece no mejor la mejor relación con su nuevo técnico, Galtier, y su destino parece estar cada vez más del PSG. Y más ante la perdida de protagonismo con el fichaje de otros centrocampistas como Renato Sanches. 

 


Más noticias