La Liga > Barcelona

El tremendo motivo por el que Messi jamás volvería a Barcelona

Muchos especulaban con el posible regreso del delantero argentino al club de sus amores, sin embargo, existe una situación que complica mucho su llegada. 

Por culpa de Joan Laporta, Lionel Messi podría no volver nunca más al FC Barcelona.
Por culpa de Joan Laporta, Lionel Messi podría no volver nunca más al FC Barcelona.

Tras no pasar buenos momentos en el Paris Saint Germain, muchos expertos ya especularon y se ilusionaron con el posible regreso de Lionel Andrés Messi Cuccittini al Fútbol Club Barcelona en este próximo mercado de fichajes veraniego. Algo que si bien parece coherente, la realidad es que no podrá ser.

Y es que según aseguran fuentes cercanas al futbolista argentino de 34 años, nunca más regresaría al cuadro de la Ciudad Condal o por lo menos mientras Joan Laporta sea el presidente y mandamás de la institución. Tras su marcha, la situación no ha quedado para nada bien y ven muy complicado que su vuelta se efectúe.

La realidad es que tanto desde el entorno de Lionel Messi como el propio futbolista estarían muy enojados con el presidente culé, quien en múltiples ocasiones hizo campaña con la renovación de su contrato pero a fin de cuentas fue uno de los que le negó poder llevarlo a cabo.

Es esos momentos, la situación del club era muy complicada, estaban pasando por una situación económica muy difícil y el líder español en vez de cumplir con su promesa de continuar con Messi en el club, dejó que se marche sin hacer absolutamente nada al respecto.

Sumado a eso, recientemente el FC Barcelona le habría ofrecido a Erling Haaland un contrato millonario para completar su fichaje en el verano, algo que al propio Lionel Messi le habían negado en su momento por mucho menos dinero, dejándolo salir del club. 

Es por eso, que si bien esto es fútbol y todo puede ocurrir, a día de hoy, la llegada del rosarino al FC Barcelona parece imposible. Lionel es un hombre de palabra y toda esta situación que se generó por culpa de Joan Laporta le complicaría mucho cambiar de decisión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias