La Liga

El récord histórico que mantiene Atlético Madrid gracias al Real Madrid

Atlético Madrid es el único equipo que le ganó una final al Real Madrid.

Por Tomás Valle

Atlético Madrid es el único equipo que le ganó una final al Real Madrid.
Atlético Madrid es el único equipo que le ganó una final al Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético de Madrid, S. A. D. es el único equipo que ha sabido vencer al Real Madrid Club de Fútbol en finales y los que han ganado la Supercopa de Europa sin haber obtenido la UEFA Champions League todo un merito para los colchoneros.

El Real Madrid logró obtener la Supercopa de Europa al ganarle al Eintracht de Frankfurt 2 a 0 con goles de David Alaba y Karim Benzema. El equipo blanco superó al alemán totalmente y logró su primer trofeo de la temporada.

Para más noticias del Atlético Madrid:

Simeone no abona 40 millones por Piero Hincapié, pero gastó 25 en un paquete

Llora Simeone, la fortuna que pedirán por Moisés Caicedo si sigue en este nivel

El Real Madrid Club de Fútbol se acostumbró a ganar finales. Realmente a ganado casi todas las que ha jugado. Y ese casi de be al Atlético de Madrid, el equipo colchonero es el único que ha logrado derrotar a a la casa blanca en una final en la última década

Las tres finales que ha ganado el Atlético de Madrid han sido por la Copa del Rey de 2013, victoria 2 a 1 en el Santiago Bernabéu, la Supercopa de España de 2014, empate 1-1 en el Bernabéu y victoria 1-0 en el estadio antiguamente conocido como Vicente Calderón, y la Supercopa de Europa de 2018 triunfo por 4 a 2 ante Real Madrid.

 


Más noticias