La Liga

Llora Simeone, la fortuna que pedirán por Moisés Caicedo si sigue en este nivel

El ecuatoriano tuvo un rendimiento sobresaliente frente al Manchester United y su valor comienza a subir.

Por Tomás Valle

El ecuatoriano tuvo un rendimiento sobresaliente frente al Manchester United y su valor comienza a subir.
El ecuatoriano tuvo un rendimiento sobresaliente frente al Manchester United y su valor comienza a subir.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nombres que mas interesaba en Atlético Madrid era el de Moisés Caicedo, futbolista que actualmente milita en la Premier League. Los buenos rendimientos del ecuatoriano llamaron la atención de Simeone y su cuerpo técnico y preguntaron condiciones por él.

El precio informado no gustó en España y las negociaciones nunca llegaron a comenzar. Sin embargo, tras el recital brindado por el mediocampista frente al Manchester United de visitante, la lupa volvió a estar puesta en él. Ya sin tiempo para contratarlo ahora, deberán esperar hasta el final del año, cuando el Mundial finalice.

Para mas noticias del Atlético Madrid:

Real Madrid y Atlético Madrid luchan por la joya de los millones de España

Por tacaño, la fortuna que deberá pagar ahora Atlético Madrid por Moisés Caicedo

Algo que da temor y hace que Simeone se preocupe notablemente, ya que si Moisés Caicedo mantiene este buen nivel y además tiene un buen Mundial, su valor aumentará notablemente. Desde Inglaterra consideran que debido a su edad y su posición en el campo de juego el Brighton podría pedir cerca de 30 millones de euros.

Un valor que provoca el lamento de todo Atlético Madrid, quien no habría querido abonar los 8 millones que pedían este mercado de pases. Además de lo económico, deberán lidiar con otros equipos que pongan los ojos en el joven futbolista, otro factor que podría hacer aumentar su precio.

Ya se menciona que no solo el Colchonero lo tendría en carpeta, clubes importantes como Leicester, Napoli y el Borussia Dortmund también lo estarían siguiendo de cerca. No hay dudas de que no haber fichado a Caicedo esta temporada puede ser uno de los mayores errores de Simeone desde que llegó a España.


 


Más noticias