La Liga

Simeone no abona 40 millones por Piero Hincapié, pero gastó 25 en un paquete

Por Tomás Valle

image-9c631cc8-95ea-11ee-92a9-56268b9071f4
image-9c631cc8-95ea-11ee-92a9-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, vive un momento realmente impresionante en el Bayern Leverkusen de Alemania y es de público conocimiento, que varios equipos importantes del viejo continente estarían interesados en conseguir sus servicios pensando en reforzarse de cara al futuro de sus instituciones.

Hace tiempo, uno de los perseguidores más fieles del futbolista ecuatoriano de solamente 20 años de edad ha sido el Atlético Madrid de Diego Simeone, quien específicamente desde el año 2019 vendría siguiendo los pasos de un futbolista que ha demostrado un nivel muy bueno en las últimas temporadas.

Para más noticias del fútbol español:

Fue la sombra de Messi y CR7, ahora se queda libre en un club de segunda

Barcelona le exige a su estrella que pierda 15 millones o se perderá el Mundial

En este presente mercado de fichajes se había interesado en conseguirlo, pero desde el cuadro alemán dejaron en claro que por el momento no tendrían pensado venderlo. Sumado a eso, en las últimas horas las cosas para el cuadro colchonero se habrían complicado aun más y es que según se supo, el futbolista habría tenido un aumento en el valor de mercado.

Este rondaría los 40 millones de euros, una cifra verdaderamente gigantesca que muy pocos equipos del mundo estarían dispuestos a pagar por el defensor ecuatoriano. Además vale destacar que este es solo su valor de mercado, por lo tanto, si el Leverkusen quiere venderlo por mucho más, lo podría hacer tranquilamente. Lo curioso es que antes habían abonado 25 por Mario Hermoso. A todas luces, un fiasco del mercado colchonero.

Es más, la realidad es que seguramente lo termine haciendo y en caso de que el futbolista llegue a tener una buena actuación con la Selección de Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022 a fin de año, podrían llegar a venderlo por mucho más de lo pensado. Sin dudas, el cuadro español se manejó de una manera extraña y desde la dirigencia estarían bastante decepcionados de no haber ofertado por él mucho antes, contratando así a un futbolista con mucho poder de reventa por poco dinero.

 


Más noticias