Futbol Internacional

Fue la sombra de Messi y CR7, ahora se queda libre en un club de segunda

En su momento fue una gran estrella del fútbol español y ahora su carrera tomó otro rumbo.

Por Tomás Valle

En su momento fue una gran estrella del fútbol español y ahora su carrera tomó otro rumbo.
En su momento fue una gran estrella del fútbol español y ahora su carrera tomó otro rumbo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace aproximadamente 15 años el mundo del fútbol es dominado por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los futbolistas más importantes de la historia del deporte. Sin embargo, a lo largo de esos años también existieron diversos jugadores de gran nivel que lamentablemente no pudieron sobresalir por sobre estos dos. 

Este es el caso de Giuseppe Rossi, quien fue una de las grandes estrellas de la década pasada en La Liga de España y hoy en día no está atravesando su mejor momento futbolístico. Con pasado en el Villarreal, el futbolista italiano fue uno de los delanteros más temidos y ahora, en el cierre de su carrera no vive su mejor momento futbolístico. 

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Lo que Galtier le exigirá a Messi y Neymar, Mbappé goza y gana la batalla

Mbappé se queda solo en su guerra con Neymar ¿Pierde a su mejor aliado?

En una reciente entrevista, Giuseppe Rossi recordó su gran paso por España y señaló: "Hubo un año en el Villarreal, la 10/11. Ese año exploté jugando de forma constante y metiendo 32 goles entre la Liga y la Europa League. En España, después Lionel Messi y  Cristiano Ronaldo, yo estaba ahí. Todos los grandes me querían”. 

Lamentablemente todo ese buen presente se marchó por la borda cuando se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla en un encuentro de liga frente al Real Madrid. Desde allí no fue el mismo y terminó pasando por equipos de menor importancia como Levante, Celta de Vigo, Genoa, Fiorentina, entre otros.

En la actualidad este mal momento sigue estando y recientemente a sus 35 años quedó libre del SPAL (club italiano de la segunda división) y se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo que le de una oportunidad más que le permita poder seguir dando alegrías en el fútbol, cosa que más ama en el mundo.

 


Más noticias