La Liga

El nuevo rico de la Premier dispuesto a pagar una fortuna por Gareth Bale

Los caminos de Gareth Bale y el Real Madrid están destinados a separarse y quizás antes de lo previsto. El Newcastle podría presentar una oferta para llevarse al galés en este mercado de pases.

Bale volvería a la Premier League
Bale volvería a la Premier League

Gareth Frank Bale esta de salida del Real Madrid Club de Fútbol. El conjunto blanco no le va a renovar el contrato y se iría del club blanco en junio aunque quizás la salida del galés ocurra antes. El Newcastle United Football Club podría presentar una oferta de 20 millones de euros para llevarse al extremo de la Selección de Galés en este mismo mercado de pases.

Bale de héroe de la Champions o no ser tenido en cuenta

Real Madrid tiene asumido que Bale se irá del club, incluso están dispuestos a que se vaya a coste cero en Junio. Pero parece que Newcastle, cuyo nuevo dueño Mohamed Bin Salmán esta en busca de refuerzos, haría una oferta de 20 millones de euros para llevárselo ahora mismo de vuelta a la Premier League.

Para más información del Real Madrid

Valverde y un amor especial y pocas veces visto con la Supercopa de España

Newcastle está penúltimo en la tabla de la Premier League a dos puntos de salvarse del descenso. Salmán sabe que de descender será difícil convencer a jugadores de élite de fichar por las urracas. Así que no sería de extrañar que intente armar un equipo fuerte para la segunda mitad de temporada y que Bale sea unos de esos fichajes.

Cuantos goles convirtió Bale con la camiseta del Real Madrid

Gareth Bale supo llegar en su momento al Real Madrid como una figura emergente desde el Tottenham a cambio de 99 millones de euros, lejos ha quedado ese recuerdo junto al del galés siendo héroe en una final de Champions. Los números de Bale en el Madrid son buenos: 254 partidos jugados, 106 goles y 67 asistencias pero su actual temporada solo arroja 3 partidos y un tanto.

Para más información del Real Madrid

Real Madrid quiere si o si a una figura del campeón del mundo y no es Mbappe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias