La Liga

El nuevo look de Federico Valverde que impresiona a la afición del Real Madrid

El uruguayo ya está enfocado en lo que será la siguiente temporada, donde los merengues intentarán retener el título de la Champions League

Federico Valverde durante la temporada 2021-2022 con el Real Madrid
Federico Valverde durante la temporada 2021-2022 con el Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid disfrutan de unas merecidas vacaciones, luego de haber sumado tres títulos durante la anterior temporada. Mientras se encuentra de descanso, Federico Valverde sorprendió con un nuevo look. El uruguayo espera mantener la confianza de Ancelotti en la campaña que viene.

Más noticias del Real Madrid:

Los millones que tendría que invertir el Real Madrid para concretar el retorno de Cristiano

Si bien se habla de Benzema, Vinicius, Courtois o Modric como las principales figuras del Real Madrid, Federico Valverde no se queda atrás. El uruguayo demostró su sacrificio en cada juego y se ganó el cariño de toda la afición. Es más, participó en el único gol de los “merengues" en la final de la Champions League ante el Liverpool.

Ahora, en pleno gozo de sus vacaciones, el seleccionado uruguayo dio a conocer su nuevo look. El mediocentro decidió teñirse el cabello. En pocos días se unirá a la pretemporada del ‘Rey de Europa’, que en la próxima campaña buscará mantener la hegemonía en España y Europa.

 

La campaña de Federico Valverde con el Real Madrid:

Valverde es clave en el esquema de Carlo Ancelotti. En total, sumó 46 participaciones entre La LIga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. Marcó un gol y dio dos asistencias, la más importante en París, cuando los blancos sumaron su décima cuarta ‘Orejona’.

Más noticias del Real Madrid:

Florentino Pérez carga contra Mbappé, quien rechazó al Real Madrid semanas atrás

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias