La Liga

Los millones que tendría que invertir el Real Madrid para concretar el retorno de Cristiano

El portugués no tiene previsto continuar en el Manchester United y podría concretarse su retorno al Rey de Europa

Cristiano Ronaldo podría retornar al Real Madrid tras su paso por el Manchester United
Cristiano Ronaldo podría retornar al Real Madrid tras su paso por el Manchester United

Cristiano Ronaldo tendría los días en el Manchester United, ya que su futuro estaría en otro club de Europa. El portugués no se sentiría parte del proyecto deportivo encabezado por el técnico Erik ten Hag y los rumores sobre su retorno al Real Madrid crecen. ¿Cuánto necesitaría el ‘Rey de Europa’ para sumar al ‘Bicho’?

Más noticias del Real Madrid:

El karma le llega a Mbappé, las 4 estrellas que le dijeron que no a los millones del PSG y una prefirió al Madrid

Según Repubblica, Ronaldo habría pedido a Jorge Mendes, su representante, que busque otro equipo para continuar con su carrera. El goleador no se sentiría a gusto con Erik ten Hag en el banquillo del United, sumado a que los ‘diablos rojos’ no jugarán la siguiente Champions League.

Pese a que no salió en buenos términos con Florentino Pérez, presidente del club “merengue”, la afición sueña con el retorno de Cristiano, quien es el máximo goleador en la historia del equipo blanco. Su figura podría ser determinante para mantener el dominio en Europa.

¿Cuánto dinero implicaría tener a Ronaldo en el Madrid por una temporada?

El portugués tiene un año más de contrato con el Manchester United. Esto implicaría negociar su fichaje. Según el portal ‘Transfermarkt’, el luso tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. Además, percibe un sueldo anual bruto de 31,5 millones. Un total de 61,5 millones por CR7. ¿Vale la pena la inversión?

Más noticias del Real Madrid:

Florentino Pérez carga contra Mbappé, quien rechazó al Real Madrid semanas atrás

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias