La Liga

El motivo que provocaría la salida de Benzema del Real Madrid

El delantero francés estaría pensando una posible salida del Madrid la próxima temporada, si finalmente se da el fichaje de Mbappé y Haaland.

Mbappé y Haaland serían la causa principal por la que Benzema se iría de la Casa Blanca.
Mbappé y Haaland serían la causa principal por la que Benzema se iría de la Casa Blanca.

Considerado por muchos como el mejor futbolista de la actualidad, Karim Benzema, está teniendo una temporada totalmente estratosférica con el Real Madrid Club de Fútbol. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor de que el galo no descartaría su salida del club de cara a la próxima temporada, llamando la atención de todo el pueblo merengue.

Si bien el futbolista está siendo la pieza principal en el ataque del equipo blanco, las posibles llegadas de Erling Haaland y Kylian Mbappé harían que Benzema se planteé seriamente seguir en la Casa Blanca. El futbolista de 34 años es consciente de que si estas estrellas llegan, su juego podría quedarse apartado, algo que él realmente no quiere.

Karim sabe que está en los últimos tramos de su carrera, y no quiere perder ritmo de juego que le garantice poder jugar por muchos años más en la élite del fútbol mundial. Por ello, entiende que si estas dos jóvenes estrellas llegan le quitarían fácilmente su puesto entre los 11 titulares.

Si bien aun no hay nada concreto, se especula que si realmente el futbolista abandona la institución, su principal destino para ir sería el Olympique de Lyon. El futbolista francés ya sabe lo que es jugar en ese equipo y le gustaría volver a donde fue su casa para llevar a la institución a lo más alto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias