La Liga

El motivo que haría que Messi se vaya del PSG antes de que finalice el 2022

Messi estaría analizando marcharse del PSG a menos que obtenga un título.

Por Tomás Valle

06/01/2022, 07:23 PM

Messi estaría analizando marcharse del PSG a menos que obtenga un título.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, podría irse del Paris Saint-Germain Football Club para el siguiente verano. Todo dependería de si obtiene algún campeonato o no lo consigue. Si no consigue trascender consiguiendo la Champions League podría forzar su salida, en cambio, si consigue quedarse con el titulo podría alargar un año su estadía.

Según informa Fox Deportes, Messi quien llegó en esta temporada al equipo de la Ciudad de la Luz, desea sumar títulos y no no consigue esto formando parte del equipo de Pochettino dejaría el proyecto para probar suerte en otro club. El tiempo sin obtener campeonatos se le estaría haciendo muy largo por eso la decisión del 10.

Para más información de Messi: 

El dato que demuestra que Messi y Cristiano Ronaldo están acabados


La posibilidad de que Messi pueda regresar al Barcelona, equipo en el que estuvo toda su vida y con el cual gano todo, sería casi imposible pero igualmente hay otras ligas que están dispuestas a abrirles las puertas al jugador argentino. Entre ellas se encuentra la MLS, donde existe la posibilidad de que juegue su amigo Luis Suarez una vez que se termine su contrato con el Atlético, o el fútbol Catarí.

<br/>  Cuantos títulos tiene Messi a lo largo de su carrera y cuantos tiene el máximo ganador de la historia


Desde sus inicios hasta ahora, la Pulga, cuenta con 38 títulos en su carrera siendo la Copa América ante Brasil el último logro de Messi. El argentino se encuentra debajo de Dani Alves quien actualmente es el mayor ganador de la historia con 43 títulos, lo único que no pudo conseguir es el Mundial de Selecciones.

Para más información de Messi: 

Luuk De Jong superó a Messi en una increíble marca en Barcelona

Temas


Más noticias