La Liga

El motivo que acerca a Lautaro Martínez al Real Madrid

El argentino está cada vez mas cerca del conjunto Blanco.

Por Tomás Valle

El argentino está cada vez mas cerca del conjunto Blanco.
El argentino está cada vez mas cerca del conjunto Blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez tenía todo arreglado con Barcelona en el mercado de pases anterior, su salario y la duración del contrato, pero no se pudieron poner de acuerdo entre los clubes y el traspaso quedó en la nada. El argentino se terminó quedando en el Inter de Milán y ganó la Serie A, siendo una de las figuras del equipo.

El delantero se convirtió en un hombre clave para Antonio Conte y fue titular durante todo el torneo, relegando al banquillo de suplentes a Alexis Sánchez.  Hasta hace unos días, avanzaba su renovación con el conjunto italiano, pero habría surgido un inconveniente que tendría paradas las charlas entre el entorno del jugador y el club.

La salida del entrenador no habría caído nada bien en Lautaro, ya que forjó una relación muy buena con él y le gustaría seguir bajo sus órdenes. Al mismo tiempo, Conte le pediría a Florentino Pérez que haga un esfuerzo económico por el argentino, debido a que lo considera uno de los mejores atacantes del mundo.

Martínez llegaría al Madrid para formar dupla con Karim Benzema y ser una de las delanteras mas temidas del continente. El francés sería el encargado de retrasarse en el terreno de juego y entrar mas en juego con el resto del equipo, mientras que el jugador de la Selección Argentina sería el encargado de definir las jugadas.

El pase rondaría los 100 millones de euros, un número altísimo, pero que el Real Madrid estaría dispuesto a abonar por dos razones. La primera, cumplir el mayor deseo de Conte, y la segunda por la edad del jugador, ya que tendría un poder de reventa importante y todavía le quedan casi 10 años en el mas alto nivel.

 

 

 


Más noticias