La Liga

David Alaba busca casa en Madrid y sería anunciado esta semana

Alaba busca casa en Madrid.

Por Tomás Valle

Alaba busca casa en Madrid.
Alaba busca casa en Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su salida del Bayern Munich, David Alaba ya se encuentra en Madrid. El defensor estuvo visitando Valdebebas y buscando casa por las afueras de la capital mientras que el club puede anunciar el fichaje esta misma semana, pese a que todavía se desconocer la situación de Sergio Ramos.

El Real Madrid se ha puesto en campaña rápidamente con los fichajes y renovaciones para intentar tapar la mala temporada sin títulos que acaban de firmar, es por eso que con oficialización de la continuidad de Luka Modric, Florentino se ha puesto en campaña para firmar cuanto antes lo de Alaba.

Se trata de un fichaje estratégico y ahora cobra aún más sentido ante la situación de los dos centrales titulares y claves en los éxitos del Madrid todos estos últimos años: Varane y Ramos, que no tienen nada clara su continuidad en el club, incluso se estima que lo de Ramos está prácticamente caído.

Alaba será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla ya que cobrará alrededor de 12 millones de euros, la misma cífra que fue ofrecida a Sergio Ramos y el Real Madrid puede anunciar el fichaje en sus canales oficiales en estos próximos días, para ya centrarse en seguir con la lista de jugadores a incorporar y resolver lo de Zidane.

 


Más noticias