La Liga

El motivo por el que Massimiliano Allegri no iría al Real Madrid

El entrenador italiano habría decidido dejar de lado la oferta hecha por el conjunto Blanco.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano habría decidido dejar de lado la oferta hecha por el conjunto Blanco.
El entrenador italiano habría decidido dejar de lado la oferta hecha por el conjunto Blanco.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia del alejamiento de Zinedine Zidane del Real Madrid sacudió a todo el mundo del fútbol, ya que a pesar de que se rumoreaba con esa posibilidad, nadie esperaba que se concretara. El entrenador francés deja un vacío que será muy difícil de llenar para la institución Blanca.

El primer nombre que surgió para reemplazarlo, hace varios días, fue el de Massimiliano Allegri. El entrenador italiano es una de los mas experimentados que hay dentro de los candidatos para ocupar el lugar del francés, y una de las opciones que mas le gusta al presidente.

Sin embargo, el director técnico tendría todo acordado con la Juventus para convertirse en el nuevo míster. La salida de Andrea Pirlo le devolvería la posibilidad de ser el nuevo entrenador de uno de los equipos mas grandes de Italia, posibilidad que no querría desaprovechar, ni siquiera para esperar al Real Madrid.

Ocurre que si aguarda por una posible oferta del Merengue y la Juve consigue nuevo entrenador, se podría quedar sin ninguna de las dos opciones. Ante esta situación, Florentino Pérez ya se habría comunicado con Antonio Conte para escuchar lo que pretendería para ser el nuevo líder del plantel.

Y en las últimas horas, Mauricio Pochettino también se habría anotado en la carrera para el banquillo del Merengue. Su mal momento en Francia lo empujaría a abandonar el PSG y la posibilidad de dirigir en Madrid le agrada demasiado. Varios nombres para un solo puesto y sin mucho tiempo para definir, el mandamás de la Casablanca deberá estar mas fino que nunca en su decisión.


Más noticias