La Liga > Barcelona

El motivo por el que Josep Guardiola alegró el futuro del Barcelona y Real Madrid al mismo tiempo

Los dos equipos mas poderosos de España se vieron seriamente beneficiados ante el triunfo del Manchester City sobre PSG.

Josep Guardiola saludando a la tribuna
Josep Guardiola saludando a la tribuna

La derrota sufrida en el día de ayer por el PSG frente al Manchester City dejó varias heridas abiertas en el equipo parisino. La posibilidad perdida de volver a disputar la final de la Champions League, como el año anterior, aceleró los posibles planes de varios futbolistas de abandonar el club.

El primero que le comunicaría su decisión de irse definitivamente sería Neymar, quien habría hablado con Lionel Messi luego de la caída de ayer y se habría terminado de convencer de que es hora de cambiar de equipo. Algo que no cayó del todo bien en la directiva francesa y por lo que podrían ponerle las cosas bien difíciles al Barcelona.

El segundo sería Kylian Mbappé, ya que se habría dado cuenta de que para luchar seriamente por conseguir su primera Champions League deberá cambiar de club. Claramente todos los cañones apuntan a que, en caso de irse, elegirá al Real Madrid, máximo ganador del torneo en todo el continente.

Kylian Mbappé y Neymar buscarían abandonar el PSG al mismo tiempo

Florentino Pérez ya habría aprovechado la decisión del delantero francés y se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista para comenzar las negociaciones finales. Otra actitud que no cayó nada bien en los directivos deportivos de la institución de Francia y por lo que no le harán las cosas nada sencillas.

Habrá que ver que termina ocurriendo con las dos figuras del PSG, quienes podrían reforzar a los dos equipos mas poderosos de España. Sin lugar a duda, tanto Barcelona, como Real Madrid se vieron muy beneficiados con la derrota del equipo parisino y harán todo lo que tengan a su alcance para quedarse con sus figuras.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias