La Liga > Real Madrid

Por qué Kylian Mbappe y Erling Haaland deben firmar con el Real Madrid si quieren hacer historia

Los dos delanteros son buscados por Florentino Pérez, quien busca provocar una revolución futoblística en el club.

Kylian Mbappé y Erling Haaland
Kylian Mbappé y Erling Haaland

Luego de una temporada repleta de altibajos, Real Madrid sabe que debe ir en búsqueda de un delantero de jerarquía, alguien que sea capaz de cambiar el rumbo de un partido cuando este viene torcido. Es por ello que ha apuntado alto para el siguiente mercado de pases y quiere incorporar a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Si, no fue un error de tipeo, no es uno u otro, Florentino Pérez quiere concretar la llegada de ambos atacantes y conformar una de las delanteras mas temibles de todo el planeta. Ya trabaja en un plan que le permita financiar al club semejante gasto, ya que entre traspaso y sueldo deberá abonar una suma cercana a los 400 millones de euros.

Sin embargo, no son todas pálidas en ese sentido, debido a que el presidente del Merengue debería tener la ayuda de los dos delanteros. Fichar con el Madrid no sería un mero favor que le estarían haciendo al club, sino todo lo contrario, le estarían dando un salto de calidad sin precedentes a sus carreras.

Sin ir mas lejos, vale con ver lo que ocurrió esta temporada. El conjunto Blanco se ha visto envuelto en problemas de lesiones, positivos, inconvenientes contractuales, enojos y aun así, a pesar de todo, tiene posibilidades de conseguir el doblete, entre La Liga de España y la Champions League.

Esto se debe a un entrenador impresionante, como es Zinedine Zidane y a un gen competitivo nato que tiene el Real Madrid en sus venas. Por ende, en caso de fichar con el club Blanco, Mbappé y Haaland tendrán la posibilidad de luchar a nivel europeo y comenzar a conseguir títulos internacionales, algo que hasta el momento ninguno de los dos pudo lograr y en el Madrid están acostumbrados de sobra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias