La Liga

El romántico almuerzo entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El argentino disfrutó de una mañana junto a su esposa.

Por Tomás Valle

El argentino disfrutó de una mañana junto a su esposa.
El argentino disfrutó de una mañana junto a su esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras define su futuro y continúa en la pelea por LaLiga, Lionel Messi se tomó un momento para estar junto a su esposa y compartir un momento íntimo en pareja. Las imágenes de ambos almorzando junto al mar las tomó la propia Antonela Roccuzzo, esposa del argentino.

La pareja aprovechó unas horas para desconectarse y compartió una comida a orillas del Mar Balear, en un reconocido puesto de comidas que suelen frecuentar. Lo más curioso de todo fue un mensaje que envió Lionel, en el video que difundió Antonella donde se ve al 10 disfurtando del sol.

“Disfrutando del solcito en Chiringuito Chalito con mi corazón (no la palabra, sino el emoji)”, fue el mensaje que compartió Antonela en una storie de Instagram haciendo un breve paneo de su vista con la arena, el agua y un Messi listo para degustar alguno de sus platos preferidos en el bar de playa de Castelldefells.

En las últimas horas comenzaron a circular versiones que hablan de la inminente renovación de contrato de la Pulga con el Barcelona, después de las idas y vueltas a lo largo de toda la actual temporada y el coqueteo con el Manchester City y el París Saint Germain, los dos clubes del exterior que todavía tratan de tentarlo para contar con sus servicios en la campaña 2021/2022. 

Frente a este panorama, llamó la atención que Roccuzzo mencionara en el mensaje a Luis Suárez y su pareja, Sofía Balbi, amigos íntimos. Cabe destacar que el próximo sábado Messi y Suárez volverán a verse las caras en la ciudad catalana: el equipo de Ronald Koeman recibirá al de Diego Simeone por la fecha 35 de una liga española que los ve peleando mano a mano con el título junto al Real Madrid. 

 


Más noticias