La Liga

El motivo por el que Joao Félix y Luis Suárez serán titulares hasta el final de la temporada

Ambos delanteros serán claves para el armado de Diego Simeone.

Por Tomás Valle

26/04/2021, 10:50 AM

Ambos delanteros serán claves para el armado de Diego Simeone.

La dura derrota sufrida por el Atlético Madrid en el día de ayer dejó un millón de dudas en la cabeza de Diego Simeone ya que la actuación de sus delanteros dejó mucho que desear y le costó, virtualmente, el liderato de La Liga, razón por la cual se verá obligado a realizar un drástico cambio.

Las mayores falencias se vieron en Ángel Correa, quién desperdició dos oportunidades claras de gol, que hubieran significado tres puntos vitales para las ambiciones del Colchonero. Lo mejor del equipo que conduce el entrenador argentino se vio con los ingresos de Luis Suárez y Joao Félix.

Ésta situación pone en aprietos al propio Simeone, ya que se verá obligado a utilizar al delantero uruguayo y a la joya portuguesa a partir de la fecha que viene. Teniendo que relegar de manera obligada a uno de sus futbolistas predilectos al banco de suplentes, ya que no habría lugar para todos ellos.

Sin lugar a dudas, una situación más que incómoda para toda la plantilla, debido a que es de público conocimiento que la relación entre Joao y Simeone no es la mejor de todas. Pero el argentino es un profesional y no dudará en hacer lo mejor para el club, en este caso asegurarle la titularidad al atacante nacido en Portugal.

La falta de gol del Atlético a lo largo de toda la temporada es el gran debe que tiene el actual cuerpo técnico del Rojiblanco, por lo que no dudará en utilizar a Joao Félix (entre algodones) y a Luis Suárez (recién recuperado de una lesión) en el final de la temporada, en la que busca consagrarse campeón de La Liga tras siete años desde su última conquista.

Temas


Más noticias