La Liga

Ganó todo con el Barça e hizo la MSN, Suárez reveló porque lo rechazó el Madrid

Real Madrid iba a contratar a Luis Suárez y mandar a Karim Benzema, pero por esta razón se arrepintieron al final

Ganó todo con el Barça e hizo la MSN, Suárez reveló porque lo rechazó el Madrid

Luis Suárez se convirtió en uno de los goleadores más importantes en el mundo y en el FC Barcelona levantó todas las copas posibles, además de crear junto con Lionel Messi y Neymar la famosa MSN. Esto casi no se cumple porque el Real Madrid lo quiso.

En conferencia de prensa, Luis Suárez contó: “Antes del Mundial de 2014, el Real Madrid me quería y planeaba vender a Benzema al Arsenal. Durante el Mundial el Barça empezó a interesarse por mí. Ahí estuvo el mordisco, el Barça siguió queriéndome y apostó por mí. Siempre estaré agradecido por eso”.

Sino mordía al jugador italiano, Real Madrid iba con todo por el fichaje de Luis Suárez, sin embargo se hicieron para atrás luego de este incidente en la cancha del uruguayo. El FC Barcelona, por su parte, siguió confiando en el uruguayo y tuvieron vía libre para firmarlo.

La MSN se podría volver a reunir en la MLS

De acuerdo a lo que dijo Neymar días atrás, Lionel Messi lo ha tentado para llegar al Inter Miami, en la Major League Soccer, y con esto reeditar la MSN, que hizo época en el FC Barcelona y es considerado uno de los mejores tridentes en la historia del fútbol.

Más noticias