La Liga > Real Madrid

El motivo por el que James Rodríguez podría regresar ya mismo al Real Madrid

El colombiano podría tener un nuevo paso por el Merengue.

James Rodríguez saludando al público del Real Madrid
James Rodríguez saludando al público del Real Madrid

Con la confirmación de la vuelta de Carlo Ancelotti al Real Madrid surge la duda sobre que ocurrirá con el futuro de James Rodríguez. El colombiano no tenía una buena relación con Zinedine Zidane y tuvo que abandonar el club por la falta de minutos en el último tiempo, siendo la Premier League su destino.

Mas precisamente el Everton, club al cual dirigía justamente el entrenador italiano. El colombiano llegó por pedido expreso de Ancelotti y tuvo una muy buena temporada en el club, llevándolo a luchar por los puestos de copa por primera vez en varios años y olvidándose por completo de los últimos puestos de la tabla.

El año de James fue muy bueno, a tal punto que en el inicio de la temporada se creyó que el equipo podría luchar de igual a igual por el título de la Premier, hasta estuvo algunas fechas como puntero en soledad. Sin embargo, con el paso del tiempo lo del Manchester City fue abrumador y se hizo inalcanzable.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti en el Real Madrid hace algunos años atrás.

El italiano confía mucho en el mediocampista de la Selección de Colombia y podría darle una segunda oportunidad en el Madrid. El futbolista no vería con malos ojos volver a vestir una de las camisetas mas importantes del mundo y demostrar que puede jugar tranquilamente bajo presión.

80 millones de euros es lo que pagó el Real Madrid por James en su momento, cifra que estuvo muy lejos de lo que aportó al equipo. En el caso de un posible retorno, todos en los pasillos del Santiago Bernabeu esperan que las cosas sean distintas y pueda hacer valer lo que en su momento abonaron por su ficha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias