La Liga

El minucioso plan de Real Madrid para dar el golpe final y ganar La Liga

Por Tomás Valle

Con la situación sanitaria que envuelve al mundo a flor de piel, en la institución merengue establecieron un minucioso plan para no sufrir múltiples bajas y no perder figuras en las convocatorias.

Con la situación sanitaria que envuelve al mundo a flor de piel, en la institución merengue establecieron un minucioso plan para no sufrir múltiples bajas y no perder figuras en las convocatorias.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Real Madrid Club de Fútbol no quieren dejar nada librado al azar. El club merengue ha insistido a todos los futbolistas de su plantilla, que están disfrutando de las vacaciones navideñas, para que cumplan escrupulosamente con los protocolos sanitarios de LaLiga para evitar nuevas bajas, de cara a la vuelta a la competencia.

Antes de volver a la competición el próximo domingo 2 de enero, cuando los de Carlo Ancelotti visiten al Getafe a las 14 horas en partido de la jornada 19, en la Casa Blanca no quieren sorpresas. La plantilla tiene vacaciones hasta el 28 de diciembre, y un día después se reanudan los entrenamientos al mando del italiano.

 

Para más información de Real Madrid Real Madrid quiere robarle el jugador que más le gusta a Laporta para Barcelona

 

 Y además, algo no menor, los futbolistas madrilistas tendrán una serie de partidos en diez días. Getafe en Liga (2 de enero), Alcoyano en Copa (5 de enero), Valencia en Liga (8 de enero) y Barça, en la primera 'semi' de la Supercopa de España que se disputará en tierras saudíes (12 de enero).

 

 

Cuántos puntos le lleva Real Madrid a Barcelona y Atlético Madrid

 

El equipo de Carlo Ancelotti domina ampliamente la escena de LaLiga. El conjunto merengue (que posee un partido más, cabe aclarar) lidera la tabla de posiciones con 46 unidades, ocho por encima de su escolta Sevilla, 16 por encima de su rival de la ciudad Atlético Madrid y 18 unidades arriba de lo acumulado por el Barcelona.

 

 

Para más información de Real Madrid De figura a descarte, el insólito destino que le espera a Hazard, lejos de Madrid 

 

 


Más noticias