La Liga

El límite del Atlético Madrid en la disputa por Paulo Dybala

El Colchonero busca asegurar la llegada de una de las figuras de la Selección Argentina.

Por Tomás Valle

El Colchonero busca asegurar la llegada de una de las figuras de la Selección Argentina.
El Colchonero busca asegurar la llegada de una de las figuras de la Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid tiene en mente realizar tan solo dos incorporaciones para la siguiente temporada, siempre y cuando no se vaya nadie importante. Los dos nombres apuntados son Rodrigo De Paul y Paulo Dybala, un centrocampista mixto y un mediapunta que ayude en el ataque.

Las negociaciones por el mediocampista del Udinese ya habrían comenzado y podrían culminar finalizada la Copa América. Por el lado del futbolista de la Juventus las charlas serían mas complicadas, ya que el jugador tendría un costo de salida alto y el Colchonero no podría abonarlo.

La directiva del Atlético está dispuesta a hacer un esfuerzo económico para cumplir con el pedido de Simeone, siempre y cuando no sea una locura impagable que ponga en riesgo los cimientos de la institución. Por lo que se cree que las charlas entre ambos clubes serán largas y complicadas.

Desde Italia informan que la Juve pediría cerca de 80 millones de euros para dejar salir a la Joya, un monto que en Madrid no podrían pagar aunque quisieran. Ante esa situación, la contraoferta que enviarían sería de aproximadamente 50 millones, 30 menos que lo que buscarían en Italia.

El presidente de la entidad italiana no aceptaría ese monto, pero podrían cerrar en un punto intermedio, con facilidades de pago. La presión que pueda ejercer Dybala en el club también será clave, ya que ayudaría a que el traspaso pueda darse. El entrenador lo espera con brazos abiertos para juntarlo con Luis Suárez y Ángel Correa y conformar un ataque temible en el Atlético Madrid.

 

 

 


Más noticias