La Liga

Atlético Madrid muy cerca de cerrar el arribo de Rodrigo De Paul a cambio de una impresionante fortuna

El argentino llegaría para ocupar un lugar en el medio junto a Koke.

Por Tomás Valle

El argentino llegaría para ocupar un lugar en el medio junto a Koke.
El argentino llegaría para ocupar un lugar en el medio junto a Koke.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de haber obtenido el título de La Liga, Atlético Madrid no descansa y ya planifica lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene. En la que pretenden volver a ser competitivos a nivel europeo y conquistar de una vez por todas la tan ansiada Champions League.

Para eso, necesita reforzar de buena manera un plantel que ya es bastante completo, pero al que le faltarían uno o dos nombres en el mediocampo. El nivel de Saul a lo largo del año no fue el esperado y por esa razón buscarían otro interno que pueda acompañar a Koke en el momento de distribuir el juego.

Uno de los nombres que mas le gusta a Diego Simeone hace bastante tiempo es el de Rodrigo De Paul, una de las figuras del último año de la Serie A. Tan bueno fue su rendimiento que se ha convertido en una fija para el entrenador de la Selección Argentina y en un socio ideal para Lionel Messi.

En las últimas horas habrían dejado de lado las averiguaciones, para enviarle una oferta formal al Udinese. En la que le pagarían 20 millones de euros, mas la totalidad de la ficha de Nehuén Pérez, algo que no terminaría de convencer a los directivos italianos, debido a que solo quieren dinero en efectivo por el pase del argentino.

El cual estaría valuado en 40 millones de euros, un número que no será nada fácil de alcanzar por el Atlético Madrid, pero que estaría dispuesto a realizar. De Paul tendría todo acordado con el Colchonero en cuanto a su salario y solo restaría que finalice la Copa América para que se termine de cerrar todo.

 

 

 


Más noticias