La Liga

La impensada furia de Joao Félix con Diego Simeone

El delantero nacido en Portugal vuelve a molestarse con su entrenador.

Por Tomás Valle

El delantero nacido en Portugal vuelve a molestarse con su entrenador.
El delantero nacido en Portugal vuelve a molestarse con su entrenador.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de Joao Félix fue totalmente a la par de lo que le sucedió al Atlético Madrid, comenzó el año de la mejor manera, siendo titular y figura indiscutible del equipo. Con el correr de los partidos fue perdiendo lucidez y terminó siendo relegado al banquillo de suplentes por Ángel Correa.

Al igual que el portugués, el Colchonero inició con una racha positiva de triunfos impresionantes, pero a mitad de temporada sufrió un bajón que casi le cuesta La Liga en manos del Real Madrid. Sobre el final, Joao levantó su nivel y, de la misma forma, el conjunto Rojiblanco logró cuatro victorias importantes y terminó gritando campeón.

Sin embargo, Félix estaría muy molesto con Diego Simeone, ya que estaría buscando la llegada de Paulo Dybala para este mercado de pases, lo que le generaría aun mas competencia al delantero portugués. Algo que no le gustaría nada, debido a que podría tener menos minutos de juego que los de ahora.

Con Luis Suárez como fija en el ataque, Correa, Joao y Dybala (en caso de llegar al Atlético) lucharían por el otro lugar disponible. Una pelea que no será para nada sencilla, ya que si el club decide invertir alrededor de 50 millones de euros por un refuerzo sería para que, por lo menos, tenga un rol importante dentro del plantel.

Esta situación habría generado el enojo de Joao con Simeone y podría tener una conversación con él dentro de poco tiempo para definir que hacer con su futuro. El atacante querría saber que planes tiene el entrenador para él y si le dará un rol importante dentro de la plantilla, ya que de no ser así pediría irse, por lo menos, a préstamo.

 

 

 


Más noticias