La Liga

El sorprendente cambio que planea el Manchester United con el Atlético Madrid

El Colchonero debería dar a uno de sus pilares mas necesarios.

Por Tomás Valle

El Colchonero debería dar a uno de sus pilares mas necesarios.
El Colchonero debería dar a uno de sus pilares mas necesarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras mas importantes que tuvo el Atlético Madrid a lo largo de la temporada para obtener el título, además de Luis Suárez, fue Jan Oblak. El portero mantuvo la valla menos vencida de todo el torneo y consiguió nuevamente el trofeo Zamora, un logro que pocos pudieron repetir.

El esloveno se ha convertido en uno de los pilares de Diego Simeone desde que llegó al club, tal es así que fue declarado intransferible. Por lo tanto, el que quiera sacarlo de España tendrá que pagar la altísima cláusula de recisión que tiene y convencer al portero de abandonar el lugar donde es ídolo.

A pesar de eso y contra todas las posibilidades, Manchester United le ofrecería al Atlético realizar un sorprendente intercambio entre David De Gea y Oblak, mas dinero arriba. La idea de la directiva inglesa sería deshacerse de uno de los contratos mas altos del plantel y al mismo tiempo incorporar a uno de los mejores arqueros del mundo.

Sin embargo, desde el Colchonero no verían con buenos ojos la posibilidad de realizar ese intercambio, ya que a pesar de que consideran que el español es un buen portero, no estaría a la altura de lo que representa Oblak para la institución. Además, el presente del ex titular de la Selección de España no sería el mejor de todos.

Y como si fuera poco, los aficionados del conjunto Rojiblanco se encuentran muy dolidos con el accionar de De Gea desde que se fue del club. Todas negativas que dejan las intenciones del United muy lejos de ser concretadas y al Atlético Madrid con la continuidad de una de sus máximas figuras casi asegurada.

 

 

 


Más noticias