La Liga > Atletico Madrid

Las insólitas respuestas de los simpatizantes del Atlético Madrid ante el posible trueque entre De Gea y Oblak

Los aficionados reaccionaron ante el rumor de que podría haber un intercambio de arqueros.

El intercambio que podría darse entre Jan Oblak y David De Gea
El intercambio que podría darse entre Jan Oblak y David De Gea

Atlético Madrid disfruta en estos momentos uno de los mejores momentos de su historia, gracias a las buenas decisiones tomadas por Diego Simeone y Enrique Cerezo años atrás. Esas acciones le permitieron ir conformando uno de los mejores planteles de Europa y lo hace tener a varios jugadores deseados por la mayoría de los clubes mas importantes del mundo.

Uno de ellos es Jan Oblak, el portero es uno de los pilares claves del entrenador argentino y se ha convertido en uno de los líderes del plantel. Además de su voz de mando, le ha aportado una solidez defensiva impresionante al equipo. La valla menos vencida del torneo deja claras muestras de ello.

Quien estaría interesado en contar con el portero esloveno sería el Manchester United, y le habría propuesto un insólito intercambio al Atlético. Le daría a David De Gea y 30 millones de euros por la totalidad de la ficha del arquero Colchonero. Algo que fue tomado en gracia por los propios aficionados y que, obviamente, fue descartado por la directiva.

Oblak dando una indicación en el Atlético Madrid.

Los simpatizantes del conjunto Rojiblanco subieron varios mensajes graciosos a las redes sociales, entre los que se destacaban algunos por su ingenio. Por ejemplo, uno que proponía “intercambiar a Vitolo por Bruno Fernandes”, u otro donde suponía que “si le daban a De Gea y 500 millones de euros, igual seguía siendo un mal trato”.

Mensajes que dejan en claro el descontento de la gente con la posible propuesta de la directiva del Manchester United. Los aficionados del Atlético Madrid no le perdonan al portero español sus malas actitudes para con la institución luego de su partida y un posible retorno, al menos hoy, parece muy difícil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias