La Liga

El jugador que tiene la última chance de mostrar que puede jugar en Real Madrid

Más allá de Hazard y Mariano, a este futbolista solo le quedaría el derby para demostrar lo que vale.

Por Tomás Valle

Más allá de Hazard y Mariano, a este futbolista solo le quedaría el derby para demostrar lo que vale.
Más allá de Hazard y Mariano, a este futbolista solo le quedaría el derby para demostrar lo que vale.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene ni más ni menos que otra edición de El Clásico en La Liga. En esta edición del derby entre el Barcelona y el Real Madrid, se definen mucha más cosas además de quién se quedaría en soledad con el primer puesto del campeonato español.

A pesar de la fecha 9 de la Liga, ya se definirían muchas cuestiones en poco tiempo. El resultado de un partido tan decisivo como el de hoy ratificará el buen o mal andar futbolístico de uno o de otro. Uno de los que se disputarían mucho en este encuentro sería un jugador del Real Madrid que debe mostrar su mejor nivel para no terminar relegado.

Para más noticias del Real Madrid:

Ancelotti revela su error en el último derby y lo que no debe hacer Real Madrid

Real Madrid lo regaló por tronco, ahora vale 100 millones y jugará el Mundial

Uno de los que juegan todo y más en el partido de hoy sería Andriy Oleksiyovych Lunin. Ante la lesión de Thibaut Courtois, el joven arquero ucraniano es que el viene atajando en los últimos partidos. Sin embargo, hasta ahora no dado la talla y ha recibido goles evitables como el del Shakhtar Donetsk en Polonia. Por ello, hoy más que nunca Lunin tiene la oportunidad de demostrar si de verdad está a la altura de la exigencia del Real Madrid.

El sacrificio de Lunin para quedarse en Real Madrid

Lunin, a sabiendas de las dificultades que representa cuidar la valla del mejor club del mundo, no dudó en sacrificarse para poder rendir como quiere la afición. El guardameta ucraniano habría rechazado varias ofertas que le brindaban tanto la titularidad asegurada como un mejor salario solo porque quiere demostrar todo lo que puede dar en el conjunto blanco.


Más noticias