La Liga

El jugador que la gente ama pero Ancelotti no quiere ni ver y se iría del Madrid

Dani Ceballos es amado por la hinchada del Real Madrid pero para Carlo Ancelotti no sería prioridad por lo que podría abandonar la casa blanca este mismo mercado de fichajes.

A pesar del amor que siente la afición por el, Dani Ceballos dejaría el Real Madrid
A pesar del amor que siente la afición por el, Dani Ceballos dejaría el Real Madrid

Durante el encuentro disputado en Estados Unidos entre el Real Madrid Club de Fútbol y la Juventus Football Club, el jugador que más amor recibió tanto en el estadio como en redes sociales fue Daniel Ceballos Fernández. El centrocampista de 25 años es muy querido por la afición blanca pero como no sería prioridad para Carlo Ancelotti, este podría dejar el club merengue este mercado de fichajes.

Los amistosos de pretemporada suelen servir no solo para que los entrenadores vean como están los jugadores de su plantilla sino para que los fans de todo el mundo puedan verlos jugar durante la época sin encuentros oficiales. Y muchas veces hay manifestaciones de amor por jugadores que habitualmente no son titulares.

Para más noticias del Real Madrid:

¿Cuántas Champions League tiene Marcelo Vieira?

¿Cómo fue la infancia de Luka Modric?

Esto le sucedió a Dani Ceballos. El centrocampista español de 25 años no suele ser habitual titular en el Real Madrid de Carlo Ancelotti pero cuando ingreso recibió el amor del público madridista en los Estados Unidos y muchisímos comentarios positivos en redes sociales durante el partido pero este amor podría estar por llegar a su fin.

Lamentablemente para la afición que tanto lo quiere, Dani Ceballos no sería prioridad para Carlo Ancelotti por lo que el centrocampista de 25 años podría irse del Real Madrid este mercado de fichajes. Fiorentina, Borussia Dortmund y Real Betis, club del cual es hincha, estarían dispuestos a ficharlo antes que termine el periodo de transferencias.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias